Ya está llegando el Verano, y el calor… y me estáis preguntando la posibilidad de poner piscina en el jardín. Hemos elaborado unos planos colocando una piscina en forma rectangular de 5 x 2,5 metros.

Es sólo una sugerencia, para que os hagaís una idea de como quedaría el vuestro jardín una piscina.

Podeís descargaros los planos en el siguiente enlace:

02PARCELA_E16_CON PISCINA

02PARCELA_E17_CON PISCINA

Os queremos dar la posibilidad de poder instalar una piscina mientras se construye vuestra casa, de esta manera la obra será mucha más rápida, cómoda y os ahorrareis dinero en la instalación.

piscina-jardin-01

Para el que no esté animado en tener una piscina en el jardín, os enumero 5 ventajas de tener una piscina en el jardín:

1.- Aumento del valor de la vivienda. Quizás este sea el punto clave y más importante a la hora de decidir y comprar una casa con piscina. Sin duda el valor de la vivienda se incrementará y no sólo en forma de dinero sino también en forma de confort y status social. Este valor agregado se mantendrá durante toda la vida y nunca será una merma para el valor del inmueble.

2.- Remedio contra el calor: En los meses cálidos de verano sobre todo si no vives cerca de la playa, la piscina sabe a gloria y será no sólo el mejor momento del día sino de tu familia.

3.- Ocio y diversión: La piscina no sólo va a ser el centro de diversión y ocio en las épocas estivales, si lo complementas con una buena barbacoa y algunos elementos infantiles, será un punto de reunión de tus amigos y familia en cualquier momento del año.

4.- Beneficio para la salud: Practicar la natación o darse un chapuzón divertido con tus amigos, beneficia a la salud, tanto cardiovascular, muscular y mental. Ya sabes lo que dicen de la risa, es la mejor terapia para cualquier enfermedad.

5.- Elemento decorativo como parte del jardín: Un jardín bien diseñado no es nada sin una buena piscina. De esta manera, la piscina se integra en parte del paisaje de jardín de la casa.
Sin duda a muchos se nos ocurrirán otros motivos para decidirnos a comprar este tipo de casas, pero si podemos y está a nuestro alcance, seguro que será una muy buena decisión.